El Rececho

30 años al servicio de la hostelería

El RecechoTodo comenzó el 3 de noviembre de 1981 cuando el dueño del bar donde yo y todos la juventud del pueblo nos reuníamos los fines de semana me ofreció trabajar allí y entonces fue cuando descubrí mi vocación  tras la barra del “Bar Albalat” que así se llamaba, hasta el 30 de agosto de 1985 que por diversas razones se cerraron sus puertas.

Contando con la aceptación de su clientela y de sus propios dueños ya jubilados, me aventuré a poner en marcha todos mis sueños en mi propio negocio, esta vez ya tenía nombre escogido: se llamaría Bar “Como tú”. ¡Qué decir de este establecimiento!  Miles de anécdotas, amigos, recuerdos, buenos momentos desde su inauguración hasta el 30 de junio de 2006, 21 años que ya han pasado a la historia con la grandísima satisfacción de haber cumplido con todas mis expectativas de aquel 27 de octubre de 1985 unas ilusiones hechas realidad. Pero el local se nos quedaba pequeño, así que emprendimos otro nuevo reto, algo muy distinto a todo lo que habíamos hecho hasta entonces. Así que nos trasladamos a un nuevo terreno en el cual construimos un edificio multifuncional en el que desarrollamos  diversas actividades: una bolera de dos pistas, billares,  un futbolín, videojuegos, un restaurante con capacidad para 80 comensales y un disco pub con karaoke, escenario para la actuación de grupos musicales, barras libres para bodas, comuniones con un castillo hinchable gigante propiedad del  restaurante, cumpleaños, comidas, cenas de empresas, despedidas de solteros etc.

En nuestra cocina hacemos 12 platos combinados diferentes para mayores y 8 diferentes para niños, más de 30 tipos de tapas y raciones, paellas, arroz negro, espaguetis de dos clases, además de una gran variedad de pizzas y cruji coques y una carta de vinos con más de 30 referencias de muy buenas bodegas.

Nuestros horarios son de las 10,00h de la mañana a las 3,00h de la madrugada todos los días de la semana excepto el martes que cerramos por descanso semanal.

Desde el día 1 de septiembre al día 15 de septiembre cerramos por vacaciones.


En el rececho encontrarás diversión, un entorno entrañable y la mejor cocina